Imágenes de algunos de nuestros productos

Interfaces de fácil manejo

Estas son algunas de las interfaces incorporadas en nuestros productos y en cuyo diseño hemos querido expresar una herramienta de trabajo amigable para el usuario  con las características de facilidad, funcionalidad y rapidez en la ejecución del procedimiento. 

SISTEMA  VIGILANCIA NUTRICIONAL     MULTIVIGI EN ALIANZA 

      CON H&sintegrar              www.h/sintegrar.com

En esta interface podemos observar que el usuario puede hacer una consulta de un preescolar o escolar de todas las valoraciones que se le han realizado desde que fue incorporado al programa de vigilancia nutricional; esta consulta se puede especificar por una parte del nombre o por el documento de identidad del beneficiario, e inmediatamente realizada la solicitud se hace un despliegue de una barra de herramientas para que el usuario continúe con la solicitud en cuanto a cualquier tipo de reporte relacionado con el estado nutricional del individuo y el grado de prioridad que este tiene en la atención. 

AGENCIA DE ARRENDAMIENTOS

MULTIFACTUR INMOBILIARIA​

Para esta aplicación el núcleo central es la interface para la facturación en donde se han implementado las consultas y botones de ejecución requeridos para la facilidad de la misma, en esta podemos observar un procedimiento para realizar una ejecución individual de un mes en particular de un inmueble con la consulta de última fecha de pago, meses vencidos y mes a facturar. Y un segundo procedimiento enfocado a ejecutar una contabilidad de causación iniciando con consultas de los inmuebles que vencen a la fecha, generando una hoja de trabajo con las variables requeridas por el sistema para la impresión y proceso de todo el lote.

           AUTOSERVICIOS

      MULTIFACTUR SISTEMA               POS​ PUNTO DE VENTA

Para el sistema POS puntos de venta el usuario puede abrir tantas interfaces de facturación como lo desee, esto le va a permitir que en el evento de que este facturando un mercado con muchos productos puede interrumpir temporalmente esta facturación para facturar un usuario que tiene uno o dos productos y así darle agilidad al usuario. Además cuenta con botones y dispositivos para agilizar la factura del producto así como el de poder configurar la acumulación o no del mismo. Y el diseño de la factura en cuanto es régimen común o simplificado.

 MULTIFACTUR PARQUEADERO​

EL sistema de parqueadero tiene implementado dos formas de facturar,  una considerando una tarifa uniforme para un determinado tiempo o fracción de tiempo; ejemplo $ 2000 pesos por hora o fracción de hora y otra por el tiempo de parqueo el cual cuya tarifa es variable dependiendo del tiempo de   parqueo; en este caso el sistema dispone de una interface para que el usuario configure los intervalos de tiempo y los valores de los mismos de tal manera que el cobro de parqueo se realiza dependiendo del intervalo donde caiga el tiempo que estuvo parqueado el vehículo.

       

   MULTIFACTUR RESTAURANTE​

MULTIFACTUR restaurante los clientes pueden hacer las reservaciones y basta con entrar a la interface de la facturación y abrir la mesa,  cuando una mesa se reserva o esta ocupada el sistema la ilumina en la planilla de facturación, la forma como opera el manejo de la facturación ya lo hemos explicado anteriormente. Cuando el usuario desea cerrar el sistema y hay mesas activas este emite un mensaje describiendo esta situación. Aquí como en los demás sistemas POS también se carga la contabilidad en forma automática.

       SISTEMA AUTOSERVICIO

   CON OPCIONES DE SERVIDOR

MULTIFACTUR con opciones de (servidor) le decimos así al punto de venta que tiene todas las opciones del software incluyendo la del punto de venta, el software MULTIFACTUR configurado de esta manera es multicompañía, es decir que podemos manejar varias a la vez con el mismo software pues el sistema crea una base de datos para cada compañía en nuestro caso entregamos el software configurado con dos, una compañía con el nombre de la empresa  y la otra con  que llamamos cotizaciones y que puede servir para tal fin y también como laboratorio de capacitación para el usuario el cual se realiza  a través de TeamViewer