QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada al desarrollo de software a la medida y comercialización de productos que ha desarrollado nuestro equipo de profesionales para áreas como: autoservicios, hoteles, restaurantes, peluquerías, parqueaderos, etc. teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

También contamos con un amplio portafolio de servicios enfocados al área de la salud,

para control y seguimiento nutricional de la población de 0-18 años, adultos mayores y madres gestantes.

 

La empresa esta legalmente constituida desde enero de 2013, aunque sus productos vienen con una larga trayectoria de utilización por los clientes que han venido adquiriendo los mismos productos desde el año 2001; y que se han ido perfeccionando de acuerdo a sus necesidades, teniendo en cuenta el entorno tecnológico. 

Nuestros clientes dan fe del servicio oportuno y optimización de la dinámica de la actividad en cada uno de los aplicativos en cuestión.

 

MISIÓN

 

Ser una empresa especializada en la creación de software para: 

  • Manejo de puntos de venta en forma integrada con el área contable

  • Control y seguimiento nutricional de la población de 0-18 años, adultos mayores y madres gestantes

  • Circuito cerrado de T.V  (Camaras)

 

VISIÓN

 

Brindar soluciones informáticas optimas en concepción, desarrollo e implementación, utilizando metodologías y herramientas de punta.

Mantener el interés en la actualización tecnológica en el ambiente interno, en los productos desarrollados y en la implementación a los clientes